jueves, 1 de octubre de 2009

Puede Pasar.

Si salís del laburo requemado te puede pasar... Estabas a mil y de repente te vas de la oficina y querés olvidarte de todo y de todos y tu cerebro se pone en piloto automático y vas... casi que rodás por la calle. Bueno, hoy me pasó. Estaba en la parada de colectivo del gran 152, y venía pensando que me tenía que comprar cigarrillos. Se me había planteado un dilema. Me compro Marlboro y fumo poco, porque son fuertes, o me compro Gitanes (que son los que a mi me gustan) y fumo mucho porque son más suaves. Bueno, resolví comprarme Marlboro y justo viene el bondi. Me subo y en vez de decirle al chofer "1,25 por favor" le digo: "Un Marlboro Box por favor". Claro que el chofer me mira con cara de "no soy kiosquero, pelotudo" y me da tiempo para corregir mi error.
Maldito piloto automático post laburo, puede fallar.

2 comentarios:

una sardina dijo...

Jajajajaja!! Terrible!!!!


Una vez yo me subí, y pasé por adelante de la máquina sin pagar. Como si fuera la hija del colectivero. Me siento y a los 30 segundos digo (en voz alta) "NO PAGUÉ!" y bueno, el papelón de mi vida.

Jajaja

Ya nos estaremos leyendo

Beso!

solitariadisidente dijo...

Jaja!
Muchas veces, cuando tocaron el timbre, en lugar de decir "Quién es??" grité "Holáaa?".

A propósito, los gitanes son más fuertes que los marlboro, al menos para mí.

Saludos!