sábado, 24 de octubre de 2009

Inconsciente de Mierda

Bueno, resulta que me quise hacer el Ricardo Darín en la peli "El secreto de sus ojos". Para los que no la vieron, Darín hace como un experimento para escritores el cual consiste en poner el despertador a la madrugada (por ejemplo a las 4) y hay que escribír totalmente dormido en una hoja que uno ya tiene preparado junto a una birome sobre la mesita de luz. La verdad es que no investigué como es el tema, pero calculo que debe ser algo del incosciente . Conclusión: dormido escribí esto: "No daba. Claramente". Asi, textual, con los signos de puntuación. Si alguién sabe que significa o me puede ayudar me vendría bien. Porque creo que necesito ayuda. Algo no da... hay algo que hice o estoy haciendo o voy a hacer que claramente no da. Y encima está claro. Osea no lo escribí yo... Lo escribió mi inconsciente. Es un bajón que tu inconsciente te diga eso. ¡¡¡¡¡La única vez que me habla y me dice eso!!!!! Inconsciente de mierda.
Lo recomiendo, por ahí tenés suerte y te dice que sos una masa. O no...

http://sin-palabra.blogspot.com/

3 comentarios:

una sardina dijo...

Jajajaja!!

Increible!!!

Mañana lo hago y te cuento.

Pilar dijo...

No daba! tu inconsiente no te esta diciendo que no da o que no va a dar, si no que no daba!. Quiza ahora si! entonces no es un bajon si no un empujoncito para que no pienses que porque no dio antes no va a dar ahora.
Muy buen ejercicio voy a probar tambien!

kit sch dijo...

si la meta era escribir, la partida podría ser que escribir se escribe escribir, y no escribír como dice en este post.
creo que tu inconciente es piola y te dijo, todo bien, pero levantarme a las 4 de la mañana para ver si me sale algo que no consigo ni con 8 horas de sueño, NO DABA.