domingo, 10 de enero de 2010

PRIMER DELIRE DEL 2010

Maxi dice:
el primer día dejamos al pueblo sin off
eramos 25 misioneros
en un pueblo de 1200 habitantes

Diego // dice:
jajajaajjajajaja

Maxi dice:
habremos gastado 60 latas de off
o sea te dolían las piernas de las picadurasss

Diego // dice:
yo tengo mi teoría que la marca off (que no conozco quien los fabrica), planta mosquitos para que se venda su producto..
no tengo ninguna duda de eso..

Maxi dice:
y no...
es una teoría muy valida
y en sus plantaciones de mosquito
es donde el producto escasea a proposito...donde los camiones de off no van asi los negocios no tengan y no encuentres un puto off
asi sale la frase memorable de todas
q boludo como me olvide el off
o...
tendria q haber comprado un off antes de salir o venir para aca
son unos mercenarios de la sangreee

Diego // dice:
jajajajjajja
mercenarios de la sangre
bueno me voy a dormir...

Maxi dice:
este fue nustro primer delire del 2010
no seamos tan off-secuentes

No hay comentarios: