viernes, 11 de septiembre de 2009

Para vos que sos un queso bailando... (para mi también)

No va que llegó a mi casa y en el puerta me encuentro con este folletito:



????????????

Dos comentarios:

1) Para adultos también?????? me imagino a mi viejo y a mi vieja bailando reggetón... muy bueno.

2)¿Cómo mierda se baila el reggetón? No es que hay que perrear* solamente...??

*Perreo: El perreo es un estilo de baile practicado sobre todo para bailar reggaeton y sus variantes. El perreo y el reggaeton están tan fuertemente ligados, que a menudo se emplean como sinónimos. En los Estados Unidos se lo conoce también como grinding, booty dancing, sinónimos también de bumping, freak dancing o houseing. Por regla general, el grinding puede practicarse con cualquier tipo de música, mientras que el perreo está restringido al reggaeton.
También se le denomina culeo o sandungueo. Puede ser rápido y agresivo o lento y romántico. En cualquier caso, la actitud de los participantes es de bailar como si estuvieran tratando de seducir a la pareja en medio de la pista de baile con movimientos lascivos y sensuales, incitando la mímica de posiciones de fornicación. Este baile se ha criticado afirmando que es denigrante para la mujer y machista[1] o por sus movimientos de índole sexual.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Perreo

No hay comentarios: